"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 15 de septiembre de 2016

McDONALD´S PRESENTA UN NUEVO POSTRE McFLURRY JUNTO CON ABUELA GOYE


McDonald’s lanzó McFlurry Abuela Goye, que se diferencia por su sabor artesanal. Desde el pasado martes está disponible en todos los locales de la marca en el país.
Buenos Aires, septiembre de 2016.- McDonald’s lanzó McFlurry Abuela Goye, una nueva propuesta en su línea de postres.
 El nuevo McFlurry, elaborado en conjunto con la marca fundada en Bariloche, tiene en sus ingredientes un cremoso helado de vainilla, con trocitos de chocolate artesanal de Abuela Goye amargo y blanco con cereales, acompañados de una suave salsa de chocolate. Este nuevo postre ya se puede disfrutar en todos los locales McDonald’s del país.
Con esta alianza, McDonald’s busca reforzar su compromiso por potenciar la producción nacional, trabajando con marcas locales. “Buscamos crear un sabor artesanal, manteniendo como siempre el foco en la calidad de los productos de McDonald’s. Por eso elegimos trabajar en conjunto con la tradicional marca de chocolate Abuela Goye” - afirmó Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados en Argentina.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza con Arcos Dorados, una empresa que también es nacional y opera una marca de la calidad de McDonald’s. Unimos dos tipos de chocolate crocantes, donde las mejores materias primas fueron seleccionadas especialmente para lograr este producto. Estamos muy seguros de que va a tener una gran aceptación por parte de la gente”- comentó Sergio Tissera, Gerente de Abuela Goye.
McFlurry Abuela Goye se suma así a una amplia oferta de postres que ofrece McDonald’s, entre los que se encuentran más opciones de McFlurry, sundaes y los clásicos conos.

¿Sabías que…?
·         Los helados de McDonald’s están hechos de 75% de leche, mientras que un postre lácteo regular tiene 50%.
·         La leche es una fuente de calcio, mineral que ayuda a fortalecer los huesos.
·         Los helados de McDonald’s son producidos a base de productos lácteos que provienen de vacas Holando Argentino, una raza local distinguida por producir la leche más pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario