"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 25 de agosto de 2017

OBRAS EN EL CEMENTERIO PARQUE DE PINAMAR

.
Bajo la coordinación de la Secretaría de Servicios Urbanos, el Arquitecto Fabio Alderete está llevando a cabo un plan de obras en el Cementerio de Pinamar. Alderete, de larga trayectoria en el Municipio, explicó las tareas que se están realizando: "Desde el 1 de agosto quedé como Jefe de Departamento de Cementerio y noté que este sitio venía sufriendo un deterioro considerable y necesitábamos desarrollar un buen plan para solucionarlo".

"Teníamos que considerar varios aspectos tanto el uso de maquinaría como desde la parte humana. Por eso desarrollamos un plan de refuncionalización tanto en la parte administrativa como en lo operativo. Lo que conocemos como recursos humanos", comentó Alderete, "En ese sentido, y ajustandonos a las ordenanzas que rigen a nivel local, provincial y nacional, llevamos adelante una serie de reuniones con las empresas funerarias de la zona para poder ordenar los procesos correctos para ingresar al Cementerio. También desde lo ambiental hemos empezado a trabajado de forma seria. En definitiva, abordamos todos los sentidos posibles".


A su vez, luego de mucho esfuerzo, se habilitó una dinámica digital de comunicación entre el Cementario y las empresas funerarias que genera beneficios para las familias. En ese aspecto, Alderete detalló: "Por suerte hemos agilizado lo operativo. El grupo de trabajo está motivado, ordenado y se empezó a trabajar en limpieza, mantenimiento, todo el trabajo de campo que es más que necesario para cambiar la imagen del Cementerio. Con el presupuesto indicado vamos a generar un espacio totalmente renovado y moderno".

"Vamos a realizar todo un sector nuevo", contó Alderete, "Serán 8000 m2 que se realizará al lado del sector viejo. Tendremos nuevas perforaciones, nuevos sistema de riego. Confiamos en poder llevar adelante todo este plan para poder estar cada día mejor y brindar un mejor servicio a las familias de Pinamar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario