"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 19 de diciembre de 2017

A BENEFICIO DE LA PRIMERA ETAPA DEL "VACUNATORIO AMIGABLE"


Quienes acudan al Teatro de la Torre a ver “El viaje mágico del principito”, el próximo 23 de diciembre, tendrán la posibilidad de colaborar con la primera etapa del “vacunatorio amigable”,  un proyecto que apunta a jerarquizar la calidad de servicio en este sector, dentro del  Hospital Comunitario.

Con la sensibilidad siempre puesta en ayudar al otro, es  que un puñado de trabajadores de la salud decidió ir más allá de sus tareas cotidianas. Por estos días impulsan la creación de una fundación,  que tendrá como única finalidad trabajar para lograr mejoras en el establecimiento sanitario. Esta acción benéfica sería apenas el primer paso de un  largo camino que piensan transitar.


La realidad indica que el espacio con el que cuenta hoy el Hospital (vacunatorio) resulta pequeño y no es lo confortable que se quisiera.  Por ello, la  iniciativa promueve un nuevo sector que se construiría  donde hoy funciona el estacionamiento, paralelo a la Av. Shaw, integrándolo a una zona de juegos que podrán disfrutar los más pequeños.

Es sabido que las buenas ideas encuentran siempre aliados, uno de ellos es Alejandro Manzo,  quien brindará la obra a total beneficio de la primera etapa del proyecto.

Acerca del Viaje mágico del principito

 La obra llega a Pinamar con muchas novedades. La adaptación está repleta de escenas cargadas de sentimientos: emoción, ternura, mucha  risa, música, color, y un mensaje profundo, es lo que promete el Director Alejandro Manzo  “El viaje mágico del principito es un espectáculo realmente único y fascinante. Les aseguro que se van a ir con el alma llena de haber colaborado  y con una historia que se van a llevar por siempre en el corazón”.

Con un elenco de niños y adolescentes, acompañados de cuatro adultos y la suma de integrantes de la academia “Volarte” -que llenarán de acrobacias aéreas el escenario- esta fecha promete ser más mágica que nunca.

 La víspera navideña nos da la oportunidad de ser solidarios, acercate al Teatro y aportá tu granito de arena.  Conseguí  tu entrada en el hall central del Hospital o en la boletería de la sala municipal, Av. Constitución, de 18 a 21 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario