"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 18 de diciembre de 2017

ACTIVIDAD EN EL TEATRO DE LA TORRE 4


MUESTRA ANUAL DE HABITO GYM
19 DE DICIEMBRE I 20:30 HS
(ENTRADA A LA GORRA)
Luego de un intenso trabajo y con la misma energía de siempre, Habito Gym llega a la sala municipal con una gran muestra de fin de año. Todas las disciplinas, mucho color y ritmo en una puesta en escena que no te podés perder. ¡Te esperamos!

 “POR + DANZA”
21 DE DICIEMBRE I 21 HS.
El Ballet Internacional de la Costa llega al Teatro de la Torre con “Por + danza”. Rumbo a cumplir 20 años  y con una puesta en escena deslumbrante, la gala será una verdadera celebración de la danza. Conseguí tus entradas en la boletería el 19,20 y 21 de diciembre, de 18 a 21 hs.

 “EL ATRIL” PRESENTA SU MUESTRA ANUAL
22 DE DICIEMBRE I 20 HS
Los alumnos de la escuela de música se preparan para compartir – en el escenario de la sala municipal-  todo el trabajo artístico que desarrollaron durante 2017. Una gala donde nuestros pequeños y jóvenes talentos brillarán, a través de la música.

"UN PRINCIPITO SOLIDARIO"
23 DE DICIEMBRE II 20:00 HS
La víspera navideña nos acerca la posibilidad de ayudar. Gracias a la iniciativa de un grupo de empleados del Hospital y la generosidad de Alejandro Manzo, la función del "viaje mágico del principito" en el Teatro de la Torre será a total beneficio de la primera etapa del “vacunatorio amigable”. Conseguí tus entradas en el hall central del Hospital.

DESPEDIMOS EL AÑO CON "TOC TOC"
27 DE DICIEMBRE I 21:30 HS
Es uno de los mayores sucesos teatrales de los últimos tiempos, y llegará al Teatro de la Torre para que despidamos el 2017 con todo. Será una función especial que queremos que disfruten los pinamarenses, antes de sumergirse en el trabajo fuerte del verano.Es por ello- que en esta oportunidad- el valor de la entrada tendrá un importante descuento para los locales. Conseguí tu entrada en boletería. Horarios: Del 19 al 22 de diciembre de 18 A 21 Hs. El 26 y 27 de diciembre de 10 a 13 hs y de 18 a 21 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario