"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de diciembre de 2017

SEGURIDAD COMO SE ENCARA LA TEMPORADA DEL VERANO


Matías Yeannes, secretario de Seguridad del Partido de Pinamar se expresó sobre los preparativos con vistas a la temporada de verano 2017/2018: "Se viene un Operativo Sol muy fuerte. Con una mirada que apuesta por la combinación de experiencia, con la presencia de los altos rangos de la seguridad, y la juventud, con todos los agentes que se suman desde las Escuelas de Policía, en la cobertura de la Seguridad en todo nuestro partido. La base de la conducción del Operativo Sol estará nuevamente en lo que era la Sede del UPA en la Ruta que nos conecta con el Partido de General Madariaga".

"Estamos sumando controles específicos similares a los alcoholímetros pero llamados narcolímetros", profundizó Yeannes, "Esta es una herramienta que estará a disposición de todo el municipio incluidas las fuerzas policiales. Los tests son costosos por eso hay que maximar y darle real valor a su utilización durante el Operativo que se viene".


Consultado sobre las novedades del nuevo Centro Integral de Seguridad, Yeannes declaró: "En el CIS tenemos todo listo, nos faltan detalles técnicos pero ya estamos terminándolos e iniciando la mudanza. En un par de semanas estaremos con todo allí, también con el funcionamiento total de la sala de monitoreo, incluida toda la nueva tecnología que vamos a utilizar".

"Cuando hablamos de obras también hablamos de Seguridad", explicó Yeannes, "La seguridad no es solamente la policía. Es la intervención del estado en muchísimos aspectos. El social, el deportivo, el cultural. En eso estamos trabajando. Por eso apuntamos a lo interno".

Para finalizar, Yeannes se mostró muy entusiasmado por el trabajo en equipo que se viene desarrollando puertas adentro: "Estamos ajustando y sincronizando el trabajo para adentro. Coordinando con otras áreas para que todo funcione cada vez mejor. Por ejemplo, trabajamos en conjunto con Tránsito, Fiscalización, Habilitaciones, todo el proceso de control tiene que ser ágil y prolijo. Queremos trabajar en la calidad pero también en la dinámica de los operativos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario