"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 14 de diciembre de 2017

UN PASEO HACIA LA PLAYA


La búsqueda es renovar las experiencias que nos amiguen con el medio natural y con los hermosos recursos que nos rodean. Amigarnos con lo verde, con el bosque y con la playa. Cuidar y respetar desde nosotros, esperando que todos los que nos visitan se compromentan con esta filosofía de vida tanto como cada vecino de Pinamar. Hablamos de un nuevo concepto y con esta visión empezamos a renovar nuestros espacios públicos, en particular, todo el tradicional paseo de Avenida del Mar y Bunge, nuestro camino directo a la playa.

Sebastian Cuffari, director de Espacios Públicos, detalló los pasos concretos que se están dando, en este momento, en esa zona de nuestra bella geografía: "Nuestra idea es poder volcar todo este trabajo de renovación en poder cambiar la filosofía con la que encaramos nuestra relación con la Avenida del Mar y la playa. No sólo buscamos embellecer el aspecto estético de nuestro paseo costero sino también empezar a modificar nuestras conductas con respecto a toda la zona. Queremos generar una relación más natural para disfrutar y a la vez cuidar nuestros espacios públicos y la playa".

"Estamos encarando toda la definición del trabajo, mejorando en cada paso que damos. Todo lo que vamos a generar allí se suma a este nuevo concepto", explicó Cuffari, "La idea es que la renovación genere una relación más natural con la playa. Apostamos a que todos podamos disfrutar de una caminata hacia la playa. Esta intención se apoya en el diseño que estamos desarrollando. Que esta propuesta nos permita dejar el auto un poquito más lejos y nos acerque a la playa de una forma más armoniosa. Todo lo que hacemos apunta a este concepto, esta filosofía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario