"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 18 de diciembre de 2017

PINAMAR ENTRE LOS 10 MUNICIPIOS MAS INNOVADORES DEL PAIS


Pinamar se ha puesto al frente del mundo del mañana desde la concreción del Centro de Innovación en el predio de Bunge al 2100, frente a la Terminal de Ómnibus. Ahora, todo ese aporte y la importancia dada a esas área traen la devolución de un Premio País Digital recibido por el director de Gobierno Abierto de Pinamar, Jonathan Perrotta. Pinamar fue reconocida en la categoría Plataforma Digital en el marco del Primer Encuentro Federal de País Digital . Del evento participaron más de 200 Municipios de todo el país. "Fuimos premiados por nuestra innovación en las plataformas digitales que incluyen el sistema de reclamos, turnos médicos, sistema de control de horas extras y otras aplicaciones dentro del ámbito municipal", explicó Perrotta.

"Lo importante es trabajar en equipo y el contacto con el vecino a través de los municipios", explicó Laura Borsato, subsecretaria de Desarrollo de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación Argentina.

Con el Programa País Digital impulsamos la inclusión digital de todos los argentinos y trabajamos para que cada administración provincial y municipal sea más ágil y brinde mejores servicios a sus ciudadanos.

En Pinamar, además, se avanza en el Punto Digital, un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país. Absolutamente todos pueden acceder a este espacio: Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario