"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 14 de junio de 2011

CARTA ABIERTA DE LOS MEDICOS DE PINAMAR


Los medicos de guardia del Hospital Comunitario de Pinamar REPUDIAMOS y queremos hacer de pùblico conocimiento el accionar anticonstitucional y discriminatorio por parte de la Secretaria de Salud a cargo del Dr Omar Curto y de la Direccion Medica del Hospital a cargo del Dr Francisco Samaniego.
Durante su mal paso y mientras duro la gestion de salud del Dr Julio Gallegos, con fecha enero 2010, el DOCTOR creò y firmò un decreto que implica y perjudica a todos los medicos de guardia, que al dìa de hoy junio de 2011 aun se mantiene en plena vigencia a pesar del cambio de gobierno todas las falsas promesas de todo iba a cambiar"...
El decreto consiste en:
- Descontar del sueldo a los medicos las guardias que corresponden a la licencia por maternidad y embarazo
- Descontar del sueldo a los medicos las guardias que corresponden al periodo de licencia anual obligatoria (vacaciones)
- Descontar del sueldo a los medicos las guardias por tomar licencia por enfermedad y familiar enfermo
- Descontar del sueldo a los medicos las guardias que corresponden a la licencia por nacimiento
HASTA CUANDO?? Cuales son las razones por las cuales las autoridades sanitarias sostiene en pesimas condiciones de trabajo a su personal medico.
Este decreto perjudica nuestra salud psiquica y fisica, ya que todos los medicos hemos trabajado sin descanso, sin vacaciones y enfermos nosotros y nuestros hijos para no sufrir mas descuentos injustos e injustificados sobre nuestros sueldos.
Ademas de medicos somos madres y padres de familia exigiendo se cumplan y se mejoren las condiciones laborales, que no se omitan nuestros derechos como trabajadores, que no se nos discrimine mas.
Habiendo presentado nuestro reclamo por escrito y a casi un año SIN RESPUESTA, es que solicitamos a la comunidad pinamarense comprenda y conozca nuestra pesima condicion laboral a la que los medicos nos encontramos sometidos. Vivimos esta situacion con gran malestar y descontento, exigimos una respuesta pronta y favorable que al fin de cuentas nos permita ejercer nuestra vocacion de una manera digna y confortable. Hacemos publico y claro nuestro reclamo esperando que las autoridades sanitarias arbitren los medios necesarios para dar fin a este problema. Queda a disposiscion de quien lo solicite las copias del decreto y el reclamo por escrito a esta Secretaria de Salud.
Medicos del Hospital Comunitario de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario