"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 15 de junio de 2011

LLEGARON LAS CAMARAS DE SEGURIDAD


En la mañana de ayer, el presidente de Nixon SRL., Andrés Cavallieri, acompañado por personal de la empresa, realizaron la entrega de 150 cámaras al Director de Seguridad, Jorge Van der Ghote; las cuales serán destinadas al Sistema Integral de Seguridad Urbana del Partido de Pinamar.
Cabe destacar que los dispositivos de seguridad han sido adquiridos a través de un subsidio proveniente de la Jefatura de Gabinete de la Nación.
El Director de Seguridad explicó que, las cámaras comenzarán a ser instaladas la semana próxima, en primer paso en los sectores de la ciudad donde ya existe fibra óptica. Los primeros trabajos se realizarán en la localidad de Valeria del Mar y se prevé que en poco más de dos meses, se culminarán en todo el Partido de Pinamar y estará funcionando el centro de monitoreo.
En breve comenzarán las tareas para la extensión de la red de fibra óptica, a través de un convenio que se firmará con Telpin. Empresa a la que también se le alquilará el lugar donde funcionará el Centro de Monitoreo, desde el cual que se controlarán las imágenes emitidas por las 150 cámaras.
En tanto, a medida que se coloquen los dispositivos, tanto el Intendente Altieri, como Van der Ghote, podrán monitorear las cámaras desde sus oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario