"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 10 de junio de 2011

CICLO DE ACTUALIZACION SOBRE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL

De mi mayor consideración, tengo del agrado de dirigirme a Ud. con motivo de solicitar la difusión del ciclo de Actualización sobre Educación Técnico Profesional que organiza la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de Pinamar junto a la Fundación Confluencia Sur, que se llevará a cabo los días lunes 13 y 27 del corriente en el Teatro de la Torre de la ciudad de Pinamar (Av. Constitución e/del Valle Fértil y Robinson Crusoe).
Las actividades estarán a cargo de especialistas invitados de la Fundación Confluencia Sur, organismo que tiene como misión contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y al desarrollo del individuo y la sociedad, a través de actividades de investigación; capacitación docente, técnica y profesional; formulación, gestión y evaluación de proyectos; diseño y elaboración de documentos y publicaciones; asistencia técnica, docencia y asesoría.
Con respecto a la temática a abordar, se detalla:
Primera Jornada, lunes 13 de junio
Conferencia: Tendencias en ETP: perspectivas y desafíos Irma Briasco.
Conferencia: Auto-evaluación institucional Marta Pfeffer
Segunda Jornada, lunes 27 de junio
Conferencia: Diseño y seguimiento de las prácticas profesionalizantes Irma Briasco.
Conferencia: La calidad como una actitud personal. El rol del facilitador Victor Assenza Parissi.
Ambas jornadas tendrían una duración aproximada de 3 horas cada una.
- Primer encuentro: lunes 13 a las 9.30hs.
- Segundo encuentro: lunes 27 a las 9.30hs.
Nos complace invitar a las autoridades, docentes de instituciones de ETP, Responsables de Planes de Mejora Institucional, instituciones y organismos interesados en la educación técnico-profesional, en la seguridad de que los temas a abordar, serán valiosos para redefinir la mirada de la educación técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario