"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 23 de junio de 2011

LLUVIA TORRENCIAL SOBRE EL PARTIDO DE PINAMAR


La Secretaría de Servicios Urbanos informa que durante la jornada de hoy, jueves 23 de junio, y como resultado de las intensas lluvias caídas en nuestro Partido, distintas zonas fueron asistidas con la disposición de bombas para la sustracción de agua.
En horas del mediodía y en un lapso de tiempo no mayor a 3 horas cayeron sobre Pinamar 50 mm. de lluvia, acompañada por fuertes ráfagas de viento.
La Dirección de Tránsito procedió al corte de calles pertinente, con el objetivo de señalizar los sectores más damnificados y evitar inconvenientes a los automovilistas.
En tal sentido se recomienda no transitar la Calle Constitución en sus intersecciones con Robinson, Valle Fértil, Marco Polo y Júpiter. Además se solicita evitar la esquina de las calles Jónas y Libertador Sur.
Por su parte la Dirección de Acción Social, si bien no ha reportado ninguna solicitud de asistencia hasta el momento, se encuentra en estado de alerta, dado que el fenómeno climático se ha prolongado a lo largo del día, y no se descarta que la persistencia de la lluvia provoque daños edilicios en viviendas de precaria construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario