"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 14 de junio de 2011

CURSO DE CAPACITACION DE FEHGRA PARA ATENCION AL CLIENTE


El Centro de Capacitación de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar comunica que se llevará a cabo el CURSO de Atencion al cliente dictado por FEHGRA a cargo de la Lic. Oviedo Lia los días 29 y 30 de junio de 2011 de 13:00 a 19:00 horas en el Salón Restaurant Vento Di Mare del Hotel & Spa Alamos del Mar sito en Betbedere Nº 249 Valeria del Mar.
El valor del curso es de $ 70 para particulares y sin costo para los asociados.

Atencion al Cliente.

Días: 29 y 30 de junio de 13:00 a 19:00 horas.
Solicitamos los siguientes datos para inscripción:
Nombre y Apellido:
DNI:
E- Mail:
Teléfono:
Establecimiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario