"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 23 de junio de 2011

EL INTENDENTE ALTIERI SE REUNIÓ CON LA ASOCIACION DE TAXISTAS


El Intendente Altieri, recibió en su despacho a miembros de la Asociación de Taxis de nuestra ciudad a fin de encontrar soluciones para un conflicto jurídico surgido a partir de la adjudicación de nuevas licencias para el ejercicio de dicho servicio.
Se encontraban presentes además, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez, y la Asesora Legal del Municipio, Dra. M. Julia Fasanela.
El Jefe Comunal dejó en claro que su postura es trabajar en un camino de conciliación, a fin de destrabar el problema favoreciendo la buena convivencia dentro de este sector del transporte.
En este sentido, se refirió a que una de las salidas es establecer acuerdos entre los nuevos adjudicatarios y la Asociación de Taxis, para comenzar a funcionar ordenadamente y por otra parte, estipular los plazos para completar el cupo establecido por la ordenanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario