"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 6 de mayo de 2013

CONVOCATORIAS PARA SESIONES EN EL DÍA DE MAÑANA EN EL HCD

En el día de mañana, 7 de mayo, se realizarán dos Sesiones en las instalaciones del Concejo Deliberante. La primera, de carácter Especial, tiene como fin dar tratamiento a la ratificación de la renuncia del Concejal Daniel Lamas, a las 10:00 hs. Luego, a las 10:30 hs. se realizará otra Sesión, en esta ocasión Ordinaria, para tratar los temas del Orden del Día previstos en la Sesión del 25 de Abril.
NOTA: Los concejales integrantes de la "oposición" habían solicitado las sesiones para el día lunes 6 en horas de la tarde (18 hs.), para de esa forma permitir la concurrencia de los vecinos a observar la labor de los concejales que mediante el voto de aquellos están ocupando sus bancas.
El horario elegido tampoco permite la presencia de la gran mayoría de los medios periodísticos, hecho que se vio reflejado en las sesiones anteriores realizadas a esas horas.
Quizás sea esta la razón por la cual la presidencia del HCD ha elegido este horario, es decir para evitar que una gran cantidad de testigos sigan la reunión, o quizás que la presencia de vecinos deje al descubierto algún tipo de maniobra que orilla con la legalidad.
A continuación ponemos a vuestra consideración los dos decretos que dieron origen a sendas sesiones especiales que se llevarán a cabo mañana martes 07.05.2013, a partir de las 10.00 hs.

Decreto:2472/13
VISTO:
La nota presenta por los Sres. Concejales Vidauli, Taurizano, Porretti, Di Pascuale y Avila solicitando se convoque a Sesión Ordinaria para suplir la Sesión del día 25 de abril ppdo.
CONSIDERANDO:
Que los Concejales mencionados en el Visto solicitan realizar la misma el día 6 de mayo a las 18.00 horas.
Que en esta fecha se hace imposible la realización por problemas del personal que no podrán asistir en ese horario en el día de la fecha.
Que ello hace prudente citar la misma para el día 7 de mayo a las 10.30 horas.
POR ELLO:
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante en uso de facultades que le son propias:
DECRETA
ARTICULO 1: Convócase a la Sres. Concejales a Sesión Ordinaria para el día 7 de mayo de 2013 a las 18.00 horas para dar tratamiento al Orden del Día confeccionado para la Sesión Ordinaria que correspondía realizarse el día jueves 25 de abril de 2013.
ARTICULO 2: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cumplido, archívese.
Pinamar, 6 de mayo de 2013

Decreto: 2473/13
VISTO:
La nota presenta por el Concejal Daniel Lamas ratificando su pedido de licencia y la nota presentada por los Sres. Concejales Elizalde, Germain, Baldini y Paso solicitando Sesión Especial.
CONSIDERANDO:
Que la Ley Orgánica de las Municipalidades en su Artículo 68, inciso 4º prevé la facultad de convocar a Sesión Especial.
POR ELLO:
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante en uso de facultades que le son propias:
DECRETA
ARTICULO 1: Convócase a la Sres. Concejales a Sesión Especial a celebrarse el día 7 de mayo de 2013 a las 10.00 horas para dar tratamiento a la ratificación del pedido de renuncia del Concejal Daniel Lamas.
ARTICULO 2: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cumplido, archívese.
Pinamar, 6 de mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario