"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 13 de mayo de 2013

NOTA ENVIADA EN EL DÍA DE HOY POR EL COMITE DE LA UCR DE PINAMAR, AL PRESIDENTE DEL HCD

Sr.Presidente del HCD
Dr.Alberto Germain
S / D

El Comité de la Unión Cívica Radical de Pinamar, se dirige a Ud. con motivo de haber tomado conocimiento de su intención y de algunos Concejales de cambiar la Vicepresidencia Primera de ese Cuerpo. Ante dicha pretensión le hacemos saber nuestro total y enfático rechazo, a lo que por improcedente, es una acción repudiable.
La Vice presidencia del HCD es ejercida con total responsabilidad y ajustándose a la Ley en cada decisión por la Sra. Concejal Mercedes Taurizano, integrante del Bloque Radical que representa a la segunda minoría según los resultados de las últimas elecciones.
Le hacemos saber que el Partido Radical apoya totalmente la gestión de la Concejal Taurizano y no encuentra justificación alguna a semejante acción, reservándonos el derecho de efectuar las acciones que correspondan si dicha medida se efectivizara.
Sin más lo saludan

Juana Adelaida García (Sec.Gral.UCR) y Julio Quiroga (Presidente de la UCR)

Nota: presentada en el día de hoy (13/05/2013 a las 13,05 hs.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario