"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 4 de mayo de 2013

QUEDO CONFORMADO EL CONSEJO MUNICIPAL DE TURISMO

En la mañana de hoy en el Salón Bonilla de la Municipalidad, se llevó a cabo una Conferencia de Prensa, en la que se firmó el Decreto de creación del Consejo Municipal de Turismo, por parte del Intendente Muriale y el Secretario de Turismo, Alfredo Baldini; también estuvo formando parte de la mesa, Ricardo Muiño, Coordinador de la Secretaría de Turismo y luego se sumó el Presidente del HCD, Alberto Germain.br /> También estuvieron presentes, integrantes de Pinamar S.A. , Asociación de Concesionarios de Playas, Cámara Inmobiliaria de Cariló y Cámara de Comercio de Cariló, Cámara de Comercio de Ostende, Asociación de Taxis, Boreau de Pinamar, así también como representantes del ámbito Educativo, Cultural, Actividades Turísticas Deportivas y Aventuras, y Bares pubs y afines.
Cabe destacar que el Consejo Municipal de Turismo, estará conformado por el Ejecutivo Municipal y diversas Instituciones ligadas directamente a la actividad turística.
El Jefe Comunal explicó que el nuevo Consejo permitirá acercar las políticas turísticas hacia los prestadores y determinar las mismas en conjunto, tales como acciones de promoción y desarrollo de nuevos productos o las que ya tiene la ciudad.
Por otra parte se dejó en claro que será un ámbito participativo, en el cual las instituciones tendrán voz y voto.
A su vez, el Secretario de Turismo, sintetizó que el objetivo, es lograr el desarrollo turístico de la ciudad, de manera consensuada entre el ámbito privado y el ejecutivo municipal.
En la próxima reunión quedará definido el reglamento y comenzará a platearse la agenda de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario