"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 13 de mayo de 2013

TAREAS COMISION DE PLANEAMIENTO DEL HCD

En la mañana de hoy, se reunieron los concejales Carlos Egües (en reemplazo por licencia de Vidauli), Edgardo Paso, Gladys Barce y Martín Rapallino, para analizar, desde temprano, los expedientes de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
El Expediente Interno 1294/10, solicitud de excepción, se enviará a archivo, dado que ha caído en abstracto. En cuanto al 1453/12, solicitud de cartelería de farmacias, se decidió su denegación y pase a archivo.
El expediente 4123-0684/06, cesión inmueble sede Sindicato de trabajadores Municipales, se definió una comunicación en la que se le solicitará al DE que renueve el comodato hasta el 1º de noviembre del corriente año, encuadrándose en la legislación vigente.
Expediente 1624/13, solicitud de habilitación de vehículo, se resolvió enviar una comunicación al DE, para que las áreas de Habilitación y Acción social dictaminen al respecto. Expediente 1451/11, cuidacoches y limpiavidrios, se decidió su pase a archivo.
Expediente Interno 1400/11, Solicitud de regulación de circulación y estadía en playas al norte de la Frontera, se rechazará y pasará a archivo.
Expediente 1409/11, Anomalías Café Martínez, se verificará si han realizado las modificaciones correspondientes.
Expediente Interno 1633/13, solicitud de cambio de sentido, de calle Medusas. Se comunicará al DE, para que las áreas de Planeamiento y Tránsito dictaminen.
Expediente 1406/11, solicitud de comodato, dado que el tema tiene continuidad en el expediente 4123-1201/09, se enviará a archivo. Lo mismo sucedió con el Expediente Interno 1441/11, solicitud de permiso de espacio público.
Finalmente, el Expediente 4123-2701/08, Espacio de playa para Sociedad de Fomento de Valeria del Mar, se decidió su tratamiento en la próxima sesión, dado que el decreto ad referéndum, fue enviado en diciembre del 2012, y los plazos de cesión de espacio ya han vencido.
Por último, se analizó el tema del agua corriente en Cariló y los presentes definieron concertar una reunión con los Licenciados Rodrígues Capítulo y Cruces, para tratar el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario