"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 30 de diciembre de 2014

CENA DE FIN DE AÑO DEL MOVIMIENTO EVITA PINAMAR


El lunes 29 de diciembre se realizó la reunión de Fin de Año del Movimiento Evita Pinamar en la localidad de Ostende. El objetivo fue compartir la cena, hacer un  balance del trabajo realizado y fijar metas para el año próximo.
Con la presencia del compañero Marcelo "Nono" Frondizi, Secretario General Adjunto de la CTA Nacional y Secretario General de la Junta Interna de Talleres Protegidos del Borda, invitado especial y  los compañeros que militan en el distrito de Gral. Madariaga y Pinamar.
Queremos agradecer especialmente al “Nono” por su lucha y por habernos acompañado con sus anécdotas de su vida dedicada a la militancia durante la velada.

Brindamos por la continuidad del Proyecto Nacional y Popular junto a Cristina, por lo que logramos, por lo que aún vamos a consolidar. Nos seguiremos encontrando para seguir realizando juntos la Patria que soñamos.

FELIZ AÑO 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario