"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

NUEVO CUADRO TARIFARIO DE LA EMPRESA MONTEMAR EN EL BOLETO LOCAL


Ocampo agradeció el trabajo común y quiso dejar asentado en la necesidad de una audiencia pública. Germain aclaró que como esta decisión no afectaría al residente, no hace falta la audiencia, pero que su bloque está de acuerdo con apoyarla antes de hablar de un aumento a los locales. Rapallino aseguró que apoyará la decisión de la mayoría, aunque desconfía de la implementación de este sistema. Tras las alocuciones de Ventoso y Viotti, se sometió a votación, aprobándose por ocho votos positivos y la negativa del bloque radical la creación de un boleto turístico, dividido en dos secciones, uno a $10 (equivalente a las dos primeras secciones) y el otro a $15, correspondiente a las tres últimas secciones. Los locales, quedaron con el boleto vigente hasta Semana Santa inclusive.
Durante el mes de marzo se convocará a Audiencia Pública para conocer la opinión de los vecinos referente a un aumento del boleto urbano pinamarense para la baja temporada.
Los residentes en el partido de Pinamar de la siguiente manera: presentar en los "locales habilitados" por la Empresa, el DNI con domicilio en Pinamar (llevar fotocopia de las páginas 1 y donde se encuentre registrado el domicilio de Pinamar), le será entregada una tarjeta que tendrá un valor de $25 por única vez.
Esta tarjeta deberá pasarse por una máquina lectora que tendrán los omnibus de Montemar, y luego decirle al chofer hasta donde quiere viajar.
Según lo expresado por la empresa los locales que serán habilitados a expender la tarjeta, con los que corresponden a la empresa Alvarez (terminal de micros, edificio Marinas, gazebo Mundo Marino (Bunge casi Shaw) todos en Pinamar; el local de V.Hugo en España y Víctor Hugo, y Andes y Cherburgo, estas dos últimas en Ostende.
La empresa reconoció que debería haber una en Valeria del Mar y otra en Cariló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario