"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 16 de diciembre de 2014

OMIC: ENCOMIENDAS Y SUGERENCIAS PARA LA ATENCION AL PUBLICO


Recepción de Encomiendas Transporte Público:
Ante las reiteradas denuncias respecto a faltantes en encomiendas recibidas, esta Dirección aconseja:
Previamente a firmar la conformidad de la entrega, realizar la apertura de la encomienda en el lugar que la misma se entrega.
Corroborar que no haya faltantes en la misma y, una vez que se hayan comprobado los pasos anteriores y de no haber irregularidades, firmar el recibido de conformidad.
En caso de existir alguna irregularidad, pedir el formulario para realizar el reclamo correspondiente. De esta manera se podrá solicitar la cobertura del seguro que fue contratado al realizar el envío.
Asimismo, ante la proximidad de la temporada y el inminente arribo de turistas a nuestro municipio, esta Dirección está notificando a Supermercados, Estaciones de servicio y Entidades bancarias con el fin de que las mismas optimicen los mecanismos para brindar una buena atención al público como así también la prevención respecto al abastecimiento y funcionamiento ante los requerimientos del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario