"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 16 de diciembre de 2014

CUMPLIMOS CON LA SOLICITUD DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO AMIGOS DE OSTENDE

Señor Juan Luis Demarchi

De nuestra consideración:

Hemos leído en el Blog Pinamar Noticias 24 Hs., de cuya publicación es Ud. responsable, la nota fechada el día 13 de Diciembre de 2014 que dice textualmente:

“ÚLTIMO MOMENTO ÚLTIMO MOMENTO
EL ACTO QUE EL SR. INTENDENTE PEDRO ELIZALDE IBA A LLEVAR A CABO EN EL DÍA DE HOY, SEGUN LOS ORGANIZADORES SE HA POSTERGADO PARA EL PROXIMO MIERCOLES. LAS RAZONES ADUCIDAS FUERON QUE LA SOCIEDAD DE FOMENTO AMIGOS DE OSTENDE NO SE ENCONTRABA EN CONDICIONES DE PODER RECIBIR PUBLICO”

En virtud de lo publicado queremos desmentir de manera categórica que persona alguna se comunicara con nuestra Institución, solicitando realizar algún acto. Desconocemos el origen de la información, como así también cual o cuales personas, supuestamente los organizadores, han realizado gestiones ante la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Amigos de Ostende, en nombre del Sr. Intendente Interino Pedro Elizalde.
Consideramos oportuno al mismo tiempo solicitar se publique esta desmentida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario