"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 18 de diciembre de 2014

CONFIRMARON LOS ESCRITORES DE VERANO PLANETA 2015 PINAMAR


Arranca el martes 6 de enero. Viviana Rivero presentará “La Magia de la Vida, en el Teatro Municipal de la Torre. Luego llegará Felipe Pigna, Guillermo Saccomanno y Darío Sztajnszrajber. En febrero estarán Gabriel Rolón y Cynthia Wila, Daniel López Rosetti, Facundo Manes con Mateo Niro, y Ernesto Tenembaum.  Entrada libre y gratuita, con el patrocinio del Banco Hipotecario.


Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta (www.editorialplaneta.com.ar) y el Banco Hipotecario confirmaron la grilla de autores que participarán del ciclo “Verano Planeta 2015” en la próxima temporada estival en la Costa Atlántica que se desarrollará durante enero y febrero, los lunes en Mar del Plata, y los martes en Pinamar 

Esta decimo octava edición comenzará el 6 de enero, a las 20, con la presencia de Viviana Rivero, una de las escritoras del momento, quien presentará “La Magia de la Vida”, su última novela, en el Teatro Municipal de la Torre, Av. Constitución y Valle Fértil. 

La agenda de enero se completa con Felipe Pigna, que presentará “La voz del gran jefe”, la historia de San Martín. Guillermo Saccomanno llegará a Verano Planeta con “Terrible accidente del alma” y en la última charla de enero, Darío Sztajnszrajber se referirá a su libro, “Para qué sirve la Filosofía”.

Verano Planeta ya se ha transformado en una tradición en la Costa y todos los años convoca a miles de personas, ávidas por conocer detalles y las historias detrás de los libros más vendidos del año, contadas en primera persona por cada escritor invitado.

Febrero arranca con el primer dueto de la temporada. Gabriel Rolón y Cynthia Wila reflexionarán sobre “El amor y las pasiones”. Daniel Lopez Rosetti presentará “Historia Clínica 2” y Facunto Manes junto con Mateo Niro, expondrán sobre “Usar el Cerebro”, uno de los libros más vendidos del año. Verano Planeta 2015 concluirá con Ernesto Tenembaum presentando “Una mujer única”.
  
Como ya es tradición a lo largo de estos años, el acceso al ciclo será de carácter libre y gratuito hasta completar la capacidad del salón. 

Verano Planeta 2015 tendrá el patrocinio del Banco Hipotecario, una organización contemporánea, inclusiva y socialmente responsable que, desde sus inicios, ha facilitado el acceso a la vivienda a millones de familias argentinas. A lo largo de sus 126 años de historia, la entidad ha mantenido un vínculo muy cercano con la comunidad, promoviendo la formación de una cultura solidaria a través de acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.

“Verano Planeta 2015” contará con la producción general de Franganillo / Comunicación; el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Pinamar. Las charlas serán moderadas por el periodista Nino Ramella.



Verano Planeta Pinamar. Teatro Municipal De la Torre. A las 20.

Enero
6/1 Viviana Rivero - “La magia de la vida”
13/1 Felipe Pigna – “La voz del gran jefe”
20/1 Guillermo Saccomanno – “Terrible accidente del alma”
27/1 Dario Sztajnsrzajber – “Para qué sirve la filosofía”

Febrero
3/2 Gabriel Rolón – Cynthia Wila – “El amor y las pasiones”
10/2 Daniel López Rosetti – “Historia Clínica 2”
17/2 Facundo Manes – Mateo Niro – “Usar el cerebro”
26/2 Ernesto Tenembaum – “Una mujer única”




Acerca de Banco Hipotecario

Con 126 años de trayectoria, Banco Hipotecario es una de las instituciones más tradicionales y sólidas del sistema financiero argentino. Su historia ligada a los préstamos hipotecarios permitió a más de 1,5 millones de familias acceder a su primera vivienda.
En los últimos años, Banco Hipotecario ha desarrollado una nueva visión como banco contemporáneo, simple e inclusivo. En esa línea, se ha consolidado como banca universal, con una gran diversificación de su oferta de productos y servicios financieros, que le permiten continuar a la vanguardia en el diseño de soluciones crediticias para familias y empresas. Banco Hipotecario sinergiza las fortalezas de los sectores públicos y privados a través de una composición accionaria mixta. El accionista privado principal es IRSA Inversiones y Representaciones S.A.
Con una red de 59 sucursales, una oferta crediticia diversificada y una sólida situación patrimonial, Banco Hipotecario renueva año a año su compromiso por el desarrollo de las distintas regiones del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario