"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 29 de junio de 2015

EL SECTOR PUBLICO Y EL PRIVADO APUESTAN A TRABAJAR EN CONJUNTO


El secretario de Hacienda, a cargo de Turismo, Matías Melia, y el director de Turismo, Ricardo Muiño, se reunieron el pasado jueves con los representantes de la AHT, Filial Pinamar – Cariló.

De la reunión participaron ambos funcionarios; el presidente de la asociación, Fabian Salvucci y  el vicepresidente, José Olivari, entre otros. Los temas que se trataron fueron las actividades que se llevarán adelante durante las vacaciones de invierno; las acciones promocionales durante septiembre y octubre y la participación de Pinamar en Expoeventos y la Feria Internacional de Turismo (FIT).

Por su parte, Melia propuso proyectar un Plan Director, en el cual se puedan sentar las bases para el futuro del turismo en el Partido de Pinamar. Asimismo, la Secretaría de Turismo pretende brindar cursos destinados a la comunidad bajo la consigna “Anfitriones somos todos”.

El encuentro fue positivo y se acordó una próxima reunión con el objetivo de generar un vínculo entre el sector público y el privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario