"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 27 de junio de 2015

ETAPA Nº2 SAN JUAN, 2ªFECHA RALLY CROSS COUNTRY ARGENTINO


Hola amigos!

Se cumplió  una etapa más de esta segunda fecha del Rally Cross Country en la ciudad de San Juan. Cerca de las 7 am y continuando con las bajas temperaturas los pilotos se dispusieron  a enfrentar el camino hacia los 292 km de especial del día.
Javi tuvo una etapa dónde mantuvo un ritmo parejo y cuido la moto. Terminó  primero con  4 hs de carrera y con una ventaja de 6 minutos en relación al segundo.

Al llegar Javi nos contaba :

"Durísima 2da etapa en San Juan, navegación complicada y escasa de información, un ritmo más austero pero que me permitió ganar la especial  contentos en el equipo con un 1,2 parcial que tendremos que cuidar mañana. Serán 176 km en el último especial."

Gracias Honda Argentina, Mec Team, Radikal Racing, MD Calcos, Alpinestars, Gopro, Zenith, 3H, 100%, Light Studio Deluxe, 724, HBracing Global, OLM parts y a todos los seguidores por el apoyo.

Entra en nuestro Facebook "Javier Pizzolito Honda Racing", dale un like y seguí  a Javi en la segunda fecha del Rally Cross Country Argentino.
Tw: @javierpizzolito
www.javierpizzolito.com [1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario