"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 30 de junio de 2015

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015, BALANCE MAS QUE POSITIVO PARA LA 1º FASE


El pasado viernes 26 de junio se desarrolló la última asamblea de la 1º etapa. El encuentro tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad de Valeria del Mar.

La primera ronda tuvo como eje fundamental dos premisas: por un lado,  los ganadores 2014 expusieron sus experiencias,  tanto del proceso de participación como del avance- o en algunos casos- culminación de las obras ganadoras. En este sentido, María Vélez de Cottino, Roxana Volonté, Hugo Silvestrone, y Alejo Amendolara hicieron uso de la palabra en esta localidad. Por otra parte, esta instancia (desarrollada en  cada una de las localidades del Partido de Pinamar) fue el escenario donde se presentaron los proyectos se votarán este año. Fue así que Ernesto López presentó su idea de “intervención en la Plaza por la Paz” del mismo modo que Lorena Rodríguez expuso la suya acerca de  la “intervención en la Plaza Tokio.

Por su parte,  las vecinas María Kovac y Analía Figueroa si bien aún no tienen desarrollados sus proyectos, explicaron sus ideas, la primera relacionada con otra intervención en una plaza, mientras que la segunda tiene como objetivo ayudar al Club Defensores de Valeria.

Se recuerda que Presupuesto Participativo es una herramienta democrática,  que posibilita  a los vecinos destinar una parte del presupuesto municipal a la realización de obras y proyectos que ellos consideren necesarios para su barrio o localidad. Quienes quieran acercar sus proyectos pueden dirigirse a Av. Bunge 1223, Tel. 491604 int. 753. www.pinamar.gov.ar/participativo , participativo@pinamar.gov.ar y en redes sociales: presupuesto participativo Pinamar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario