"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 17 de junio de 2015

"ES NECESARIO REPLANTEAR LAS PRIORIDADES"


Hay que destacar la madurez política que de a poco se va vislumbrando en los integrantes del Concejo Deliberante para tratar temas sensibles. En esta oportunidad se escucharon los argumentos para cuestionar algunas prácticas nocivas de la política, y lo que es más importante aún, otros bloques hicieron aportes constructivos. Recordemos que el año pasado, desde la Presidencia del HCD se impulsó un Proyecto para redistribuir las partidas del Presupuesto del Concejo, y se acusó a PROPIN de querer desprestigiar y menospreciar la política.

En la última sesión, desde el Bloque PROPUESTA PINAMAR se impulsó una resolución por medio de la cual se le solicita al intendente que reduzca o elimine sus gastos de representación y los destine a otras necesidades que él considere prioritarias en el Municipio.


En este sentido Viotti manifestó “aunque no nos sorprende, molesta el doble discurso del Departamento Ejecutivo. Por un lado estuvimos cobrando impuestos en forma anticipada por varios meses y estamos atrasados en el pago a los proveedores; y por otro gastamos más de dos millones de pesos anuales en el salario del Intendente. De esta forma no hay aumento de Tasas que alcance”.

Por otra parte, en la propia Sesión el concejal Paso suma un dato que profundiza el malestar: el Intendente y varios funcionarios cobraron sumas en concepto de viáticos. Esta información es oficial y surge de un expediente remitido por el propio Departamento Ejecutivo. Finalmente y para cerrar el panorama de desacierto, pudimos corroborar en la Pagina Web del Municipio que directamente se ha suprimido toda información referida a la Publicación de los Salarios Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario