"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 18 de junio de 2015

TURISMO: PINAMAR APUESTA AL SEGMENTO LGBT


El Director de Turismo del Partido de Pinamar, Ricardo Muiño, participó el pasado martes de “GNETWORK360, Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT” en el Alverar Art Hotel, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante el encuentro, Muiño acompañó al Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Roberto Palais; a la Coordinadora del Consejo Federal de Turismo de la Nación, Marcela Cuesta y al Director provincial de Fiestas Populares y Turismo LGBT, Héctor Griffini. La presencia de Pinamar significa una importante estrategia comercial para abordar ese segmento.
Co-organizado por el INPROTUR y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina la conferencia se desarrolló por octavo año consecutivo en la Ciudad de Buenos Aires con la presencia de destacados conferencistas internacionales en la materia. Este es el evento de marketing y turismo gay más importante de Latinoamérica.
Por su parte, los Directores de GNETWORK360, Pablo De Luca y Gustavo Noguera afirmaron: “Nuestro secreto es la pasión con que construimos aquello en lo que creemos, y el compromiso con cada uno de ustedes para acercarles siempre el mejor contenido y hacer de su paso por estas jornadas una experiencia inolvidable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario