"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 21 de junio de 2015

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN OSTENDE REALIZÓ SU ASAMBLEA DE PRIMERA RONDA

En esta oportunidad  María Cottino habló como representante de uno de los proyectos ganadores del año pasado,  “intervención en la Plaza 2 de abril”. De igual modo Roxana Volonte contó su experiencia, tras resultar ganadora en 2014 del proyecto  “paradas de ómnibus” que pronto se concretará en Valeria del Mar.

Es digno de destacar que los proyectos se eligen a través del voto popular, con la modalidad de boleta única, a través de la cual este año se podrán escoger  hasta tres propuestas diferentes. Otro punto fundamental,  es que cada vecino podrá votar “una sola vez”, presentando DNI,  tras constatarse en el padrón que está sufragando en la localidad que acredita su documento.

En el encuentro fueron presentados los siguientes proyectos:

-          Carlos Pastor González, miembro de la Colectividad Peruana “intervención en la Plaza República del Perú”.

-          Lujan Fagundez Oribe Lavalleja y Juan Ocampo, representantes de DIABETPIN  “Construcción de la segunda etapa de la sede de DIABETPIN”.

-          Cecilia Prieto, representante de la Biblioteca Popular de Ostende, “ampliación de la sede de la Biblioteca Popular de Ostende”.

-          María Cottino, vecina de Ostende, segunda etapa de “intervención en la Plaza 2 de abril”.

Por su parte, Yolanda Zitti, vecina de Ostende, expuso una problemática del Barrio Cooperativo. Tras un análisis de factibilidad la Municipalidad analizará si puede ser presentada como proyecto 2015.

Proyecto 2015. factibilidad la Municipalidad analizará si puede ser presentada como proyecto 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario