"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 29 de junio de 2015

SE JUGARON LAS FINALES DEL TORNEO INTERAREAS MUNICIPAL DE FUTSAL

En las instalaciones del Polideportivo Municipal se jugaron las finales del torneo de Futsal Interáreas para Trabajadores Municipales. La final de la Copa de Plata fue disputada por los equipos representativos del Hospital Comunitario de Pinamar. El triunfo fue para el Hospital “B” por 1-0 en un partido que comenzó en el Gimnasio del Polideportivo y concluyó, debido a la altísima humedad que provocaba dificultades para los jugadores, en el terreno del Estadio “Tati” García.

En la esperadísima última fecha de la Copa de Oro se enfrentaron los equipos de los Corralones Municipales. El partido, intenso y lleno de emociones, terminó 3 a 3, resultado que le permitió al Corralón Sur llevarse la Copa.

Una atractiva jornada deportiva que terminó con la entrega de premios por parte del Intendente Pedro Elizalde, seguida por un almuerzo de camaradería entre todos los participantes de las finales, y los amigos y familiares que acompañaron los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario