"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 20 de junio de 2015

LA "DEDOCRACIA EXTERNA" OTRA VEZ PRESENTE EN PINAMAR

Según lo expresado por políticos locales, y rumores de pasillo; la "dedocracia" ha estado presente en este acto eleccionario, y sobre todo en un partido que viene a proponer un cambio con respecto al que ahora gobierna a la Argentina.
No es esta la primera vez que el PRO señala cual candidato debe ocupar cada lugar, sin respetar la posible voluntad popular de elegir a quien quiere, es una verdadera lástima.
Pero esos rumores sindican que la lista que encabezaba la Sra. Patricia Meoqui no ha sido aceptada, cuando ella viene de participar en una elección 2 años atrás y obtener más de 1.900 votos y quedando fuera del HCD por apelas 180 votos, si mal no recuerdo.
Le mandaron una inspección del INAES a la Cooperativa por una denuncia sin sustento, y como sabemos el INAES depende de Desarrollo Social de la Nación.
Los capos de nación y provincia sabrán que hacen y porqué lo hacen, y nosotros solamente tenemos la obligación de transmitirlo.
No obstante Patricia Meoqui mantiene su esperanza de participar.
Una verdadera lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario