"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 13 de septiembre de 2016

ACCIONES PREVENTIVAS ANTE EL TEMPORAL


Propusimos montar guardias permanentes en cada área que ocupa sus acciones en los espacios públicos de los diferentes barrios de Pimamar. A raíz del temporal, bajo la alerta meteorológica existente, se coordinó entre Defensa Civil, los corralones y Servicios Urbanos, bajo comunicación permanente mediante la aplicación whatsapp, para mantener una guardia alerta y así prevenir casos de emergencia, sobrellevar la situación de una manera eficiente y controlada. Las cuadrillas hacen rondines a cada momento para estar alerta ante cualquier reclamo. Desde los corralones informaron que “se formaron varias cuadrillas conformados para trabajar en distintas áreas de los coorralones; por ejemplo Pluviales estuvo en alerta las 24 horas. Hoy también se desarrollan tareas hasta las 14 y después de esa hora quedan los grupos de emergencia confirmados en cada área”.

Asimismo dijeron que “no hubo alertas o caídas con respecto a luminarias y postes de luz, pero sí hubo reclamos por arboles caídos y ramas de gran tamaño, para lo cual estamos trabajando en todo momento para responder a los reclamos”.

Vale remarcar el trabajo que se hizo desde Ecología hace meses tras donde se planteó una serie de podas en diferentes puntos de la ciudad.

Desde Defensa Civil, recomiendan "estar prevenidos, tener paciencia y mantenerse en el hogar a resguardo de los fuertes vientos que van a azotar a la ciudad en el día de hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario