"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 24 de mayo de 2017


Estimados Asociados:

                                    Por  medio de la presente, nos dirigimos a Usted con la finalidad de hacerles llegar información de Encuentro Hotelero y Gastronómico en la Cuidad de Chicago.

FEHGRA: Capacitación y nuevas Tendencias en el NRA SHOW en Chicago

Autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participan en el NRA SHOW, encuentro de la hotelería y la gastronomía más importante de Estados Unidos. Organizado por la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA por sus siglas en inglés), se lleva a cabo del 20 al 23 de mayo, en el McCormick Place, de Chicago.

El vicepresidente y el secretario de FEHGRA, Claudio Aguilar y Marcelo Barsuglia, respectivamente, llevan adelante una agenda orientada a generar alianzas y nuevas estrategias en relación a la formación y fortalecimiento de los recursos humanos para el desarrollo de las competencias laborales y la mejora de la calidad de los servicios hoteleros y gastronómicos argentinos.

FEHGRA tiene una amplia oferta de capacitación para dirigentes, empresarios y empleados del sector, y asume la tarea de revisar constantemente la propuesta académica para brindar a sus 63 Filiales, y a través de ellas a los empresarios de todo el país, las novedades en la materia.

En el marco del NRA SHOW, feria que convoca a más de 67 mil profesionales del sector, 2.100 expositores y más de 900 categorías de productos diferentes, se dictan más de 70 capacitaciones de alto nivel sobre tecnología, competitividad, oportunidades de negocios, sustentabilidad y marketing.


Sin otro particular, lo saludamos a Ud. Atte.,

Alberto Salvemini                                                                             
      Secretario                                                                                          


AEHG Pinamar
Av. Bunge 472 - Paseo del Reloj Local 5 Pinamar
(02254) -495301(02254) -495401
apinamaradministracion@telpin.com.ar
www.apinamar.org.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario