"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 29 de mayo de 2017

PROYECTO PARA EL PARQUE BUNGE Y PLAYA

.
Junto a Sebastián García De Luca, secretario de Interior de la Nación, firmamos un convenio por 33 millones de pesos para transformar el parque de Bunge y Playa.
Vamos a reconstruir los pasos peatonales y crear senderos que van a unirse a las pasarelas accesibles. También pondremos duchas, un anfiteatro, estacionamiento para personas con movilidad reducida, bicicleteros, mejor iluminación, más espacios verdes y reacondicionaremos la rotonda.
Además, vamos a embellecer la esquina de Bunge y Marco Polo, 100 metros lineales de Bunge desde Marco Polo hasta Shaw, y los últimos 100 hasta Av del Mar. Son 200 metros de calle y espacios que estaban deteriorados y que a partir de diciembre van a disfrutar miles de pinamarenses y turistas.

Vamos hacia una Pinamar cada vez más linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario