"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 17 de mayo de 2017

FINALMENTE SE REALIZARA LA AUDIENCIAPUBLICA POR LA RENDICION DE CUENTAS


.Gracias al trabajo de PROPIN-FR y las exigencias de otros sectores de la comunidad, el Departamento Ejecutivo ha tomado conciencia de la importancia de realizar la audiencia pública para explicarles a los vecinos como se llevó a cabo la gestión en el año 2016. Ahora es el momento de la participación ciudadana para demostrar que a los pinamarenses nos importa lo que hacen nuestros representantes y los funcionarios públicos.
El Ejecutivo ha publicado hoy un artículo en su página oficial de Facebook Muni Pinamar en donde se explica el procedimiento que se seguirá para el que desee consultar cómo se administraron los fondos públicos. 
Se advierte que hay muy poco tiempo para analizar la información disponible. El 23 de Mayo a las 16 hs. será la Audiencia Pública en el CIC de Valeria del Mar (Guanca y Solís) y hasta un día antes se recibirán preguntas en la dirección de e-mail:
audienciapublica@pinamar.gob.ar . Las consultas efectuadas por los particulares deberán contener: nombre completo, domicilio y DNI.
Solicitamos a todos los vecinos que defiendan esta herramienta de participación ciudadana y transparencia de los actos de gobierno, asistiendo a la Audiencia Pública que deseamos se lleve a cabo en un marco de respeto y sea productiva para todos.


PARA PARTICIPAR EN LA AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016:
https://www.facebook.com/munipinamar/photos/a.660409737392790.1073741828.660365407397223/1047345988699161/?type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario