"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 31 de mayo de 2017

PLAN DE OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

.
Seguimos acompañando las obras que iniciamos en varias Escuelas de todo Pinamar. Estamos impulsando obras en el Jardín 903, el Jardín 907 y el Jardín 908. Además, sumamos toda la construcción del nuevo Centro de Formación Integral y el Playón de Escuela Corbeta Uruguay. Desarrollamos un plan de obras que apunta a mejorarle la vida a todos los pinamarenses con iniciativas en Educación, Salud y Urbanismo con más presencia en los barrios y mejores condiciones sociales para todos.

Aquí el detalle técnico del trabajo que se está realizando:


Jardín 903
Memoria Técnico Descriptiva

Esta obra contempla la provisión de materiales y mano de obra para el cambio de cubierta de chapa de fibro cemento por chapa galvanizada negra (153m2), cambio de 9 carpinterías de madera por carpintería de aluminio, creación de nuevos antepechos en ventanas con pendientes, revoques y pintura exterior.



Jardín 907
Memoria Técnico Descriptiva

Esta obra contempla la provisión de materiales y mano de obra para la construcción de un aula que estará provista de sanitarios, sector de mesadas con piletas y expansión frente al aula. La superficie cubierta de la ampliación es de 53.00 m², el patio de expansión y vereda perimetral de 71.00 m² aproximadamente. Tratamiento del exterior que incluyen movimiento de suelo, extracción de árboles y muros de contención.



Jardín 908
Memoria Técnico Descriptiva

Esta obra contempla la provisión de materiales y mano de obra para la construcción de un aula que estará provista de sanitarios y sector de mesadas con piletas. La superficie cubierta de la ampliación es de 54.00 m², el patio de expansión y vereda perimetral de 31.50 m² aproximadamente. Tratamiento del exterior que incluye movimiento de suelo, reubicación de cámaras de inspección, pozo absorbente y bomba de perforación. Además se procederá a la reubicación de juegos para niños.



Centro de Formación Integral (Con el objetivo de insertar a personas con discapacidades como anexo al trabajo de la Escuela 501)
Memoria Técnico Descriptiva

Esta obra contempla la provisión de materiales, herramientas necesarias y mano de obra para la construcción de los talleres del Centro de Formación Integral, previa demolición de lo existente según indique la documentación. La superficie cubierta de la obra a realizar será de 418 m2, tendrá una superficie semicubierta de 26 m2 y la superficie de veredas y patio será de 188 m2.

El edificio alojara un área administrativa conformada por 3 oficinas, un área de enseñanza conformada por 3 aulas y un vivero, un área destinada a Salón de Usos Múltiples, una cocina, un deposito, un núcleo sanitario para ambos sexos y un baño para docentes.

El edificio ha sido proyectado teniendo en cuenta la normativa vigente para su uso por personas con necesidades especiales, al efecto se han previsto los sanitarios especiales.



Playón de la Escuela Corbeta Uruguay
Memoria Técnico Descriptiva

Esta obra contempla la provisión de materiales, herramientas necesarias y mano de obra para la extensión y reparación del playón de la Escuela Corbeta Uruguay con una superficie de 757.50 m2 aproximadamente, la colocación de 3 columnas de iluminación y la reparación del cerco perimetral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario