"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 17 de junio de 2017

ALEJO AMENDOLARA REPRESENTARA AL PARTIDO "VAMOS!, EN PINAMAR

Finalmente todo salió a la luz, el espacio político por el cual el Sr.Alejo Amendolara participará en las próximas elecciones.se denomina VAMOS
Disconforme  con la forma que se eligió la lista de Cambiemos en Pinamar,  resolvió "pedir ayuda", y recurrió a un Partido nuevo de tinte ecologista recientemente creado.
Lo acompañan en esta "empresa", el Sr. Pupi Cáceres, el Arq. Horacio Aranda, y Fernando Sorans, profesor de música.
Conozczmos un poco mas del Partido VAMOS.
.

De cara a las elecciones legislativas 2017 en la provincia de Buenos Aires, el pasado sábado 20 de mayo se lanzó en la ciudad de La Plata la plataforma política VAMOS, un espacio encabezado por Patria Grande y el Movimiento Popular La Dignidad, y que llevará como principal referente al ingeniero agrónomo oriundo de la capital bonaerense, Manuel Bertoldi.

“VAMOS es un espacio para que seamos protagonistas. Acá está la gente común que se levanta todos los días para mover los engranajes del mundo, los que se esfuerzan para mantener a su familia, los que sienten en lo más profundo de su corazón la necesidad de que su vecino, su vecina, viva como se lo merece”, expresó a viva voz Bertoldi en la apertura de su discurso.

El acto, que contó con la asistencia de más de tres mil personas, se llevó a cabo en el Club Circunvalación de la ciudad de La Plata, donde referentes de las organizaciones políticas provenientes de más de 70 distritos de la provincia de Buenos Aires tomaron la palabra. Entre ellos estuvo Leandro Amoretti, candidato a intendente en La Plata en 2015; Sol de la Torre y Sebastián Avella, candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires; y Daniela Castro, referente marplatense de Peronismo Revolucionario, conocida por ser la primera trans cuya identidad de género fue reconocida en el DNI en la provincia.

Vamos gente 2Bertoldi, quien fuera candidato a gobernador bonaerense en 2015, también planteó que VAMOS pretende “trascender la idea de frente político, intentando no sólo incorporar partidos sino también organizaciones que hacen trabajo social, cultural o deportivo”.

Por otro lado, los oradores y oradoras que se hicieron presentes en el escenario aseguraron que la plataforma política busca ser un espacio plural, donde se incorporen diferentes expresiones políticas, ya sea de izquierda, kirchneristas o de espacios que coincidan con propuestas que defiendan lo público, la presencia del Estado y una economía que rompa con las desigualdades sociales.

En relación a este último punto, Bertoldi remarcó que no ve un panorama favorable para el pueblo bonaerense, debido a que el gobierno sigue aplicando el ajuste que sólo favorece a los más ricos, y gran parte de la oposición acompaña a Cambiemos en las cámaras legislativas. “Nuestra intención frente a este escenario es conformar una plataforma lo más amplia posible para enfrentar al neoliberalismo”, aseguró el referente de VAMOS.

Asimismo dejó en claro la diferencia entre quienes componen su espacio y quienes hoy gobiernan el país y la provincia, a quienes caracterizó como “los hombres de la universidad privada, autos de lujo y mansiones en los countries, los ladrones de guante blanco que nos gobiernan para destruir derechos y obtener más ganancias”.

“Queremos que todos y todas se sumen para construir un gran frente anti-neoliberal desde las luchas que hemos venido protagonizando, que supere y desborde las estructuras tradicionales”, invitó Bertoldi y agregó: “Expresamos una joven generación que quiere salir de la encerrona entre el ajuste neoliberal y un capitalismo un poco más serio, más humano, porque somos un sector del pueblo organizado que sabe, que sueña, que necesita pensar alternativas que vayan más allá del péndulo entre liberalismo y desarrollismo, entre conservadores y reformistas”.

El acto no sólo contó con la mística propia de las organizaciones presentes, sino que también tuvo momentos atractivos e innovadores que escaparon a la lógica de los actos partidarios. Fue el caso de las mujeres referentes de los distintos espacios políticos, quienes recordaron que en pocos días la provincia y el país latirán al grito de Ni Una Menos, y corearon, junto al público, cánticos con consignas feministas para también trasmitir que “VAMOS es feminismo”.

Por último, se remarcó que gracias al trabajo y a la convicción de unidad, esta plataforma política será una realidad en 70 distritos de la denominada “madre de todas las batallas”. “Esto es organización, militancia, y hoy somos miles que no nos resignamos a vivir en los márgenes de lo posible”, finalizó Bertoldi.

Marcos Lede Mendoza – @pichulede1

Para comunicarce con el Sr. Amendolara, lo puede hacer através de su facebook personal-´
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario