"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 28 de junio de 2017


EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES HIZO UNA NUEVA PROPUESTA A LOS GREMIOS DOCENTES

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires hizo hoy una nueva propuesta a los gremios docentes. Se trata de un ofrecimiento superador a todos los anteriores que incluye un aumento para este año de un 21,5% más la cláusula gatillo y una compensación de 2,5% por el año 2016.

La reunión se llevó adelante hoy en el ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires y contó con la presencia, en representación del Ejecutivo bonaerense, del ministro de Economía, Hernán Lacunza, de su par de Trabajo, Marcelo Villegas y del Director General de Educación, Alejandro Finocchiaro.

El aumento es en dos tramos: 11% en abril (retroactivo a enero) y 10,5% en septiembre. De esta manera, el salario inicial (1 cargo de 4 horas, sin antigüedad) pasa a ser $12.151. El salario promedio pasa a ser $ 23.352.

Los representantes de los gremios docentes tomaron la propuesta y se comprometieron a responder el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario