"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 21 de junio de 2017

EL DR. EDGARDO CARLETTI, SE REFIRIO A LA SITUACION ACTUAL DEL PJ, Y NOS DIO NOMBRE DE LA LISTA QUE EL ENCABEZARÍA


El Dr.Carletti, se mostro optimisma en lograr la unión de todas las listas (4) en el PJ local, apoyó el nacimiento del Frente de Unión Ciudadana, pero no definió por que sector se presentaría, si lo hace por el  Frente allío deberaá confrontar con la lista de La Cámpora que lidera la Profl. Marcela Urihg, y acompañan entre otras Claudia Masiej,; y si lo hace por el PJ lo estarán esperando Juan Ocampo )kolina), Tony Nercellas (Néstor Kirchner), René Favaloro (Javier Borenstein) y Alicia Majul por el PJ.
A continuación mencionamos algunos de los compañeros  que acompañaran en la lista a Carletti: Héctor Salvatierra, Carlos Mansilla, Gabriela Mule, Juan Lucero,. Javier Molinari, Sergio Mujica y Claridad Días..
Faltan un poco másde 72 hs.y los misterios serán develados, mientras tanto Carletti, sigue esperando la posbilidad de una unión, que cada minuto que pasa se ve más complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario