"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 29 de junio de 2017

RELEVAMIENTO DE FISCALIZACION EN OSTENDE


Desde muy chico, Fabián vive entre bombas de agua y alambres de cobre, y conoce bien el trabajo porque tiene un local de bobinado en Ostende. Fabián, como otros comerciantes, fueron parte de un relevamiento de fiscalización en la Avenida Víctor Hugo llevado adelante por la Subsecretaría de Inspecciones generales. Dando la opción de ponerse en regla, y con facilidades, a quienes no lo estuviesen y acompañando a los locales que tuviesen todos sus papeles en orden.

Desde el área informaron: "Estos relevamientos nos parecen importantes para poder confirmar todo lo que está bien y permitir a los comercios que están fuera de la legalidad una vía para poder ser parte del sistema". "Hicimos este movimiento en todo lo largo de la Avenida Victor Hugo desde la ruta hasta Avenida La Plata", detallaron, "Y, con la ayuda del Concejo Deliberante, también avanzamos sobre ciertos comercios que no están localizados correctamente en la zona, según los requerimientos del Código Urbano".

"Nuestra idea es seguir trabajando en la regularización de todo Ostende, generando un sinceramiento y prestándole mucha atención a las necesidades de la gente", concluyó Sebastián Manrique, subsecretario de Inspecciones Generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario