"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 12 de marzo de 2011

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL GOBIERNO PROVINCIAL, QUE PASARÁ?

* El aumento de la masa salarial presentado por el gobierno es del 21%, cuando la inflación proyectada para este año será de al menos el 30 %.
* El aumento propuesto no recupera lo perdido en los años 2009 y 2010: Cabe recordar que en el 2009 el aumento de alrededor del 9%, cuando la inflación fue del 16%.Mientras que en el 2010 el aumento fue del 15,5% y la inflación trepó hasta el 26%, donde siempre los mas perjudicados son los trabajadores auxiliares de la educación y los del ámbito de la salud.
* El gobierno de Daniel Scioli no respondió al reclamo de ATE acerca del pago de la equiparación de las asignaciones familiares con Nación desde octubre del 2009 hasta marzo del 2010.
* Tampoco respondió el gobierno al reclamo de la devolución de los descuentos realizados ilegalmente por paros que se llevaron a cabo ante el incumplimiento de acuerdos paritarios.
* Además el gobierno no dió respuesta al pedido de modificación ó eliminación de los topes en las asignaciones familiares, impuestos por decreto provincial, que provocan que muchos trabajadores no cobren en su totalidad dicho beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario