"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 17 de marzo de 2011

REMODELACION EN ACCION SOCIAL


Con fondos provenientes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la construcción abarcará un total de 147,76m2 cubiertos, en donde se erigirán oficinas para el funcionamiento de la Dirección de Acción Social, una sala de espera con baño para discapacitados en Planta Baja, y más oficinas y toilette en Planta Alta.
La obra se lleva a cabo con el sistema tradicional de mampostería de ladrillos huecos, techo de tejas y carpintería standard.
Esta ampliación posibilitará el reacomodamiento de las instalaciones de Acción Social que hoy se superponen con actividades de capacitación y talleres, con lo cual se logrará optimizar el funcionamiento operativo del área.
La nueva obra, contempla la renovación de columnas de alumbrado, además de la pavimentación de la calle Del Cazón, donde se emplaza esta dependencia municipal, pasando por el recientemente inaugurado Jardín 907, en calle Del Bosque y completando el recorrido con el asfalto de la calle Del Cangrejo donde se encuentra la Escuela Especial , conectando de este modo todo el circuito en forma de “S” con la Av. Intermédanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario