"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 14 de marzo de 2011

SE REALIZÓ EL SORTEO DE LOS PASAJES A MALAGA PARA EL PRÓXIMO AÑO


La ceremonia fue presidida por el Intendente Altieri, el Director General del Festival argentino europeo, Carlos Morelli, el Jefe de Inspectores de Fiscalización del INCAA, Sr. Sergio Castiñeira y la escribana Luciana Villate.
La coordinadora del Festival, Gabriela Morelli, fue la encargada de extraer el cupón ganador, y los dos suplentes que siempre son sacados en caso de que quien resulte ganador no pueda viajar.
Quien se alzó con el premio fue la Sra. Adela Terrile, oriunda de Remedios de Escalada, Gran Buenos Aires.
Antes de culminar la ceremonia el Jefe de Inspectores de Fiscalización del INCAA, Sergio Castiñeira, anunció que la Gerencia de Fiscalización del Instituto Nacional de Cine, hasta la jornada post festival contabilizó más de 34.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario