"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 22 de marzo de 2011

NUEVO ENCUENTRO PINAMAR SE ORGANIZA

El pasado Viernes en el Balneario El Pájaro se reunieron los integrantes de la recientemente formada Mesa Promotora – “Encuentro Pinamar” y adherentes a este espacio, a fin de analizar la situación política general así como el estado del armado de nuestra fuerza, que impulsa la reelección de Cristina Fernandez de Kirchner a nivel nacional y la candidatura de Martín Sabbatella a Gobernador de la provincia.
Finalizado el debate se procedió a la formación de las primeras Comisiones de Trabajo para ir debatiendo sobre la problemática del Partido de Pinamar.
Los grupos se dividieron la base de equipos técnicos entre los que se destacan: el Arq Santiago Giordano, el Arq Fabian Cambre, el Ing Juan M Jorge como la comisión de planeamiento y obras. En cuanto a la comisión de Acción Social esta representada por la Lic Silvia Rodríguez, la Psicóloga Verónica Fernández y Mónica López ( ex Dir AS).
A la vez los vecinos representados por las distintas localidades del partido se conformaron en grupos de trabajo para empezar a hacer realidades, nuestras ideas, conformandose la comision de Gestión Barrial: integránda por Miguel Midón, Angel Gómez, Andrés Bogado, Santiago Girado, Tomás Swinburn de la localidad de Ostende; Pedro Crivaro, Alejandro Martín, Nadine Overlar y Karina Luchini por la localidad de Valeria del Mar); Eduardo Fernández, Ana Villar, Gisella Godoy, Patricia Meoqui y Laura Born por Pinamar).
Los empresarios del sector inmobiliario Pedro Crivaro y Macarena Fressard quedaron a cargo de la formación de la Comisión de Turismo
La comisión de organización Gremial, que tiene como premisa abocarse a la defensa de las fuentes de trabajo locales la integran Alberto Massana, Daniel Ferreyra, Daniel Campano entre otros.
Y los mas jóvenes cuya participación ha crecido a pasos agigantados tienen su propio debate, trabajo y propuestas, como se ha destacado Macarena Fresard, Pedro Crivaro, Carolina Mingrone, Alejandro Martín y Alejandro Olivera. Porque los jóvenes son el motor de nuestra iniciativa política y nuestra razon de ser.
TambiÉn se ha conformado un grupo de Acción Política integrado por Fabián Cambre, Juan Manuel Jorge, Eduardo Fernández, Macarena Fresard y Patricia Meoqui mientras que Ricardo Magne quedó a cargo de Prensa y los Analistas de Sistema Bernardo Luscher y Claudio Fernandez en Informatización de la Gestión Pública, finalmente se decidió aceptar la invitación de la Ministra de Seguridad de la Nación – Nilda Garré para participar en el lanzamiento del Plan Nacional de Participación Comunitaria en seguridad a realizarse en Buenos Aires en el próximo mes de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario