El Intendente Altieri presidió el lanzamiento del programa Inspección Verde, que tendrá como objetivo asesorar, inspeccionar y hacer cumplir las Ordenanzas vigentes, contra toda conducta que implique riesgo al medio ambiente y ensucie la ciudad con cualquier tipo de deshechos.
Dicha acción se lleva a cabo desde la Dirección de Fiscalización, a cargo del Dr. Roberto Baena y comenzó el pasado viernes 4 donde se presentó oficialmente el cuerpo de inspectores que con dedicación full time abordarán inspecciones por deshechos de poda, deshechos orgánicos, escombros de obra en el cumplimiento de las ordenanzas 3128/04 limpieza; 3376/06 residuos y 2571 arena. Cabe destacar, que el Jefe Comunal informó que en una primera etapa la acción será de instrucción y concientización, y que más adelante se aplicarán las sanciones punitivas correspondientes a cada acto.
Para coordinar las acciones y que el vecino formule denuncias se habilitó la línea 404500 (verde). Asimismo, se solicita la colaboración de toda la comunidad en función de lograr una ciudad cada día más limpia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario