Han pasado 8 años del inicio de Pantalla Pinamar, una idea de Carlos Morelli y Jorge Coscia, que en aquel entonces encontró un eco favorable de los funcionarios de turno.
Con el correr de los años "otros" funcionarios le restaron méritos y lo consideraron un gasto para el municipio, a Dios gracias no tuvieron eco y Pantalla Pinamar siguió su derrotero triunfal, poniendo en conocimiento a nivel mundial a nuestro Partido.
La gente cada año que pasa, avala con más fuerza a este evento no resultando extraño encontrar a turistas ocasionales leyendo el programa de proyecciones en las confiterías cèntricas de Pinamar
La presencia de embajadores avalando la presentación de la filmografía de cada uno de sus paises, marca la importancia cultural y vidriera con alta repercusión de las bondades de cada uno de sus paises, encontrándonos continuamente y merced a la labor de Carlos Morelli, con filmografía "invitada" que nos permite conocer usos y costumbres de otras sociedades.
Quizás en esta 7º Edición nunca notamos como en esta oportunidad, el profundo discurso político sobre todo en boca de la presidente del INCAA, Sra.Liliana Mazure.
Pero en un año de gran trascendencia política es casi lógico que se utilice cualquier tribuna para dejar explicitamente manifestadas sus ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario