"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 12 de marzo de 2011

PANTALLA PINAMAR 7º EDICIÓN ABRIO SUS "PUERTAS" EL 5 DE MARZO


Han pasado 8 años del inicio de Pantalla Pinamar, una idea de Carlos Morelli y Jorge Coscia, que en aquel entonces encontró un eco favorable de los funcionarios de turno.
Con el correr de los años "otros" funcionarios le restaron méritos y lo consideraron un gasto para el municipio, a Dios gracias no tuvieron eco y Pantalla Pinamar siguió su derrotero triunfal, poniendo en conocimiento a nivel mundial a nuestro Partido.
La gente cada año que pasa, avala con más fuerza a este evento no resultando extraño encontrar a turistas ocasionales leyendo el programa de proyecciones en las confiterías cèntricas de Pinamar

La presencia de embajadores avalando la presentación de la filmografía de cada uno de sus paises, marca la importancia cultural y vidriera con alta repercusión de las bondades de cada uno de sus paises, encontrándonos continuamente y merced a la labor de Carlos Morelli, con filmografía "invitada" que nos permite conocer usos y costumbres de otras sociedades.
Quizás en esta 7º Edición nunca notamos como en esta oportunidad, el profundo discurso político sobre todo en boca de la presidente del INCAA, Sra.Liliana Mazure.
Pero en un año de gran trascendencia política es casi lógico que se utilice cualquier tribuna para dejar explicitamente manifestadas sus ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario