"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 14 de marzo de 2011

LA RECOLECCION DE BASURA A CARGO DE LA MUNICIPALIDAD


Será mientras dure la huelga que los empleados de Covellia le hacen a su empresa.
Nuevamente la empresa Covellia se ha visto envuelta en conflictos gremiales con sus empleados durante este fin de semana, lo que afectó gravemente la recolección de residuos domiciliaros desde el sábado 12; y hasta la fecha no se avizora una solución concreta al problema.
En este sentido, el Secretario de Servicios Urbanos de la Municipalidad , Arq. Roberto Ferrarós dispuso personal de la Dirección de Ecología, la Dirección de Servicios Área Norte y Sur, y del Cementerio, a dejar de realizar las tareas habituales para abocarse de lleno al cumplimiento de este servicio, hasta tanto Covellia lo restablezca tal como debe ser.
Desde el Departamento Ejecutivo se pide encarecidamente a los vecinos colaborar con esta situación, dejando la menor cantidad de residuos posibles a la vista.
Por otra parte, se hace saber que la suma de horas extras que se liquiden a los empleados municipales mientras dure la huelga de Covellia, será descontada del pago que establece el contrato entre la Municipalidad y dicha empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario