"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 12 de marzo de 2011

SE INICIARON LOS CURSOS DE LA UOCRA


El Intendente Altieri acompañado por funcionarios de su gabinete, asistió al acto de inicio del ciclo lectivo 2011 del Centro de Formación Profesional 401 que funciona en las instalaciones de la Escuela Técnica.
El Director de la Institución , Arq. Ariel Díaz ofreció una calurosa bienvenida a las autoridades presentes, entre las que se encontraban el Pte. del Consejo Escolar Luis Moyano, Delegados de UOCRA Mar del Plata, inspectoras, docentes, alumnos y público en general. En la ocasión, el directivo hizo entrega al Intendente Altieri de una copia del Convenio 915/10 entre UOCRA y el Ministerio de Educación de la Nación , por el cual se establecen las pautas para la construcción de la sede de la Escuela de Oficios de UOCRA en nuestra ciudad.
Por su parte el Jefe Comunal, en un extenso discurso resaltó entre otras cosas el valor indiscutible que representa la capacitación en el circuito laboral, siendo la formación profesional y la instrucción de oficios un requisito cada vez más exigido al momento de contratar personal. Altieri hizo clara referencia a la necesidad de mano de obra local capacitada, y en tal sentido celebró la llegada de los cursos de UOCRA haciendo hincapié en la cantidad de obra pública que se proyecta desde su administración, mucha de la cual ya se encuentra en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario