"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 2 de marzo de 2011

SE ENTREGARON TARJETAS DEL PLAN MAS VIDA Y DEL PLAN ENVIÓN


Se entregaron tarjetas del Plan Más Vida y el Programa Envión
En las oficinas de Acción Social, la Directora Silvia Martin, realizó en la mañana de hoy, la entrega de 50 Tarjetas del Plan Más Vida, destinadas para la compra de alimentos en supermercados y almacenes que cuenten con posnet.
Es para resaltar que la mencionada cartera ha beneficiado a más de 300 familias pinamarenses en el último año, a través de este plan.
Por otra parte, en horas del mediodía el Secretario de Salud, Omar Curto y Silvia Martín, llevaron a cabo la entrega de tarjetas del Programa Envión, en la Casa del Adolescente.
Este programa tiene como objetivos garantizar el derecho a la educación, desarrollo y protección, a través de la construcción de un espacio que acompañe y contenga a los adolescentes y jóvenes mediante el desarrollo de actividades formativas: para revincularlos con la escuela; con actividades recreativas, deportivas y artísticas; estimulando su creatividad y fortaleciendo su relación con la comunidad. Sumado a la capacitación y formación en habilidades socio-laborales, incluyendo el aprendizaje de oficios. Tareas que se llevan a cabo en la Casa del Adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario