"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 3 de junio de 2011

LA AEGHP SIGUE INSISTIENDO CON EL ENTE MIXTO DE TURISMO


Nuestra Asociación continúa trabajando en una acción en conjunto con Cámara de Comercio de Pinamar, Cámara de Comercio de Ostende, Cámara de Comercio de Valeria del Mar, Asociación de Concesionarios de Playa y Cámara de Microempresarios. Reunidos desde hace un año por las mismas necesidades sufridas en nuestro Destino Turístico, nace la idea de una herramienta para incrementar la poca acción por parte de la Secretaría de Turismo local y decidimos todos en conjunto conformar un ENTE MIXTO TURÍSTICO DESCENTRALIZADO.
Nuevamente nos reuniremos el día 7 de junio a las 10:30 hs del corriente año en instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, a fin de exponer el funcionamiento y la importancia de la creación de un ENTE de Turismo en nuestro Municipio.
Estarán presentes el Sr. Armando Zanetini Coordinador Región de Cuyo que vendrá en representación del presidente de FEHGRA Oscar Ghezzi, el Coordinador Regional de la Provincia de Bs As de FEHGRA Sr. Alberto Ravalli, el Sr. Luís Cerone en representación de la Filial de Tandil, la lic. Silvia Cerchiara representante de la Filial de Mar del Plata y Coordinadora de Capacitación de FEHGRA, además contaremos con nuestra asesora regional en Turismo, la Sra. Marta Muro.
La exposición estará dirigida a los Concejales , al Secretario de Turismo Sr. Carlos Bucheli y al Intendente Municipal Dr. Blas Antonio Altieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario