"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 1 de junio de 2011

ME.D.A. PRESENTA CICLO CONCIENCIA AMBIENTAL

CINE GRATUITO – ABIERTO A TODO PúBLICO
Sábado – 4 de Junio - 19:00 hs. – Cine y Cantina
Sociedad de Fomento Amigos de Ostende, Lyon y Mons, Ostende
HOME - En sus 200,000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4,000 millones de años de evolución en la Tierra, y el precio a pagar es considerable. El fotógrafo Yann Arthus-Bertgrand, con sus increíbles imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, comparte con nosotros su asombro y sus preocupaciones, y al mismo tiempo nos enseña como todos juntos podemos reconstruir nuestro planeta.
**
Sábado – 11 de Junio - 19:00 hs. Una noche especial, en 2 partes con intermedio y debate
Pinamar + Arte, De las Artes y Libertador, Pinamar
EL FUTURO - Impactante documental que examina, con historias detrás de las imágenes, los problemas ambientales más importantes que el hombre debe conocer y esforzarse en preservar. Nos muestra los numerosos recursos naturales valiosos que se encuentran bajo amenaza, especies animales en peligro de extinción, y la manera de protegerlas y preservarlas para el futuro. Un llamado al hombre para que contribuya al rescate de la naturaleza y la aprenda a valorar.
**
Viernes – 17 de Junio - 19:00 hs Cierre del ciclo
Auditorium Carilo Village, Carpintero y Avellano, Carilo
DE POLO A POLO / LAS MONTAÑAS - Este programa observa a nuestro planeta como un todo, considerando los factores clave que han perfilado la historia natural, como el sol, los océanos y la lluvia. Por más de 3 años las cámaras de BBC filmaron la fantástica transformación anual que generan los fluidos alrededor del mundo. Nos lleva también por todo tipo de montañas, desde las que nacen en los lugares mas deprimidos de la Tierra y finalizando por el cima de Everest.
**
AUSPICIAN:
Sociedad Fomento Amigos Ostende - Sociedad Fomento Carilo – Pinamar + Arte – M3 Producciones – Carilo Village

No hay comentarios:

Publicar un comentario